jueves, 14 de junio de 2012

Energía eólica con molinos de viento hogareños.

¿Energía solar vs energía eólica? No. Las energías limpias no deberían ser competitivas, sino complementarias. Este modelo se ha probado con grandes resultados, pero la comercialización se complica porque no avanza. Ahora una empresa española ha mostrado sus molinos de eje vertical para generar energía aprovechando hasta la más mínima brisa desde el tejado de tu hogar. El tema es si podrán hacerlo y si adaptaran sus caros requisitos a un precio más simpático para promover el autoabastecimiento energético.

María del Mar y María José 1ºBach A.

1 comentario:

  1. Hola, yo quería saber si esto se puede replicar en cualquier tipo de casa porque yo ahora estoy esprando el service grupo electrogeno que se me rompió pero estoy abierta a otras opciones y otras alternativas. Saludos

    ResponderEliminar